viernes, 21 de agosto de 2015

Restaurante Don Candido - Managua

Rayos...........
En mi vida había comido tan rico!!!!! Casi lloro de la emoción. Es más, casi se me salen las lágrimas ahorita que lo estoy recordando.

Esto es una maravilla!!! 

¿Queres saber lo que es comer carne de la mejor calidad? En este restaurante te vas a dar cuenta.
Que Churrasco, que La Plancha, que El Eskimo, que Don Parrillon, que La Campana........ señores disculpenme si me equivoco, pero nunca he comido un trozo de carne tan sabroso y jugoso como lo he comido en Don Cándido. Pero como en esto es, para gusto los colores!! Es simplemente mi percepción de las cosas.


Restaurante Don Candido- tomado de Tripadvisor
Ese día me sentí REY. Tal vez solo rey de mi meza, pero fui rey. La atención es de lo mejor. Los señores meseros son muy atentos y muy amables.

¿Costoso?. Si, la verdad es que es un poquito costoso, pero señores.... Vale la pena!!!

Para los pobretones como yo, una vez al año no hace daño.


Pero les voy a comentar que no varía mucho los precios en relación al resto de restaurantes de la misma categoría. Los precios son casi iguales que Don Parrillón.

Les recomiendo el Puyaso y el Churrasco Top But. Riquisimos.
 
La dirección es:Los Robles antiguo Chaman 75vs al Sur.

Pagina Web: http://www.restaurantedoncandido.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario